Ante el fallecimiento de la persona que fue baleada el pasado fin de semana en San Pedrito Peñuelas, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, dijo que se van a llegar hasta las últimas consecuencias para dar con el responsable.
Comentó que ya pidió a la Fiscalía General del Estado investigue y de con los responsables, como fue en la riña pasada, donde se buscaban a 2 y fueron detenidos 11 involucrados.
Además comentó que se debe hacer un trabajo de regeneración social y evitar que las pandillas sigan con este tipo de enfrentamientos.
«Como fue el primer evento, se van a llegar hasta las últimas consecuencias y no vamos a permitir que sigan avanzando. Yo se los comentaba hace algunos días, las pandillas de Peñuelas, en Lomas y en otras colonias siempre han existido, pero antes eran a puñetazo limpio y si acaso con hebillas de cinturón, ahora agarran armas blancas y armas de fuego», señaló.
Finalmente dijo que espera que la fiscalía pueda detener a los responsables para garantizar la seguridad de aquella demarcación de la capital.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator