sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJaguares pago su adeudo y participa en el Draft de la Liga...

Jaguares pago su adeudo y participa en el Draft de la Liga MX

Finalmente, la directiva de Jaguares pagó su deuda con los jugadores y llegó al Régimen de Transferencias para participar en la negociación de refuerzos.

La Liga MX anunció que la directiva del equipo chiapaneco se encuentra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca para participar en el Draft tras pagar su deuda.

Sin embargo, Chiapas no cumplió en la fecha establecida, pues los pagos comenzaron a llegar a las cuentas de los jugadores hasta la mañana de este miércoles 14 de diciembre, un día después de la fecha señalada por la Liga.

Además de la Liga, la Comisión del jugador hizo oficial el adeudo que, de acuerdo al Reglamento de competencia en su artículo 83, imposibilitaba al equipo para estar en el Draft. Además podrá incorporar refuerzos extranjeros como el resto de los equipos.

Carlos López Chargoy, presidente y propietario del club, llegó a las instalaciones de la FMF alrededor de las 15:00 horas y tiene la intención de contratar jugadores para reforzar al plantel.

 

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments