El presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco, dio a conocer que se obtuvieron positivos resultados de la Feria Internacional de Querétaro 2016, ya que se registró una afluencia cercana a los seiscientos cincuenta mil visitantes en las tres semanas que se llevó a cabo.
Comentó que la derrama económica que se obtuvo fue aproximada de 7 millones de pesos y lo cual beneficio el costo de entrada, el cual fue de 35 pesos.
Además resaltó que se tuvo saldo blanco, ya que la disminución de venta de alcohol favoreció para evitar los incidentes por riñas tanto en el interior, como en el exterior.
«Yo creo que tuvimos un foro aproximado de seis cientas mil personas a la feria, pero con boleto pagado tuvimos al rededor de cuatrocientos mil. Todavía no hemos cerrado, ayer fue el último día de feria, pero yo creo que vamos muy bien», señaló.
Alejandro Ugalde Tinoco, también dijo que los retos para el siguiente año será brindar mayores espacios de descanso, se analizará el cambio de la zona del teatro del pueblo, la instalación de los juegos mecánicos y remodelaciones a las naves del Ecocentro Expositor.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator