El evento, no del mes, sino del año se aproxima. Nos referimos a los XV años de Rubí Ibarra que serán el próximo 26 de diciembre.
A pesar de que el papá de la quinceañera, luego de hacer una invitación pública, aclarara que ésta sólo era para conocidos, miles de personas se han apuntado para asistir. Incluso, hay quienes organizan el viaje para La Joya, San Luis Potosí, y también quienes se pusieron creativos para hacer el recuerdito, como los de la marca de diseño mexicana, Nialkeis.
No es broma. La empresa luego de ver la euforia que había causado los XV años de Rubí, decidió lanzar un nuevo producto. Este se trata de una carcasa amarilla con la imagen de la joven, sus padres y, por supuesto, la chiva de 10 mil pesos que se rifará en la fiesta.
Los encargados de diseñar el producto fueron Omar Romero, ilustrador, y Tania Toledo, diseñadora gráfica. Ambos forman parte del crew de la marca, la cual surgió en el 2014 con el objetivo de crear protectores únicos, originales y personalizados.
Con sede en Morelia, Michoacán, Nialkeis toma su nombre de la expresión «ni al caso» en inglés «ni al case», característica que busca resaltar en cada uno de sus productos. De ahí, que su inspiración sen memes y hasta personalidades que se han vuelto virales en redes sociales.
Sobre el trabajo que realizan, ellos nos platicaron vía email:
Siempre buscamos marcar tendencia y generar nuevas ideas, colaboramos con artistas visuales muy talentosos. El plus de Nialkeis es ofrecerte un producto 100% original que difícilmente encontrarás en cualquier lado. En cuanto a los diseños de memes y personas trend surgió con los XV años de Rubí, pensando que sería un recuerdo increíble para las personas que ‘asistieran a la esperada fiesta'».
Mira cómo quedó el recuerdito:
¡Ya puedes adquirirlo! Por si no asistes a los XV años; o bien, por si eres sacado de la fiesta (porque «gorrón») ordena tu carcasa aquí.