Inicio / Portada / Habrá tienda de souvenirs, se venderán artículos históricos y de la marca “Querétaro Ciudad”
Habrá tienda de souvenirs, se venderán artículos históricos y de la marca “Querétaro Ciudad”

Habrá tienda de souvenirs, se venderán artículos históricos y de la marca “Querétaro Ciudad”

Se construirá una tienda de souvenirs donde se venderán artículos históricos y se posicionará la marca “Querétaro Ciudad”, así lo indicó la directora de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney.

Como parte de las estrategias para fortalecer el sector turismo en la capital y gracias al recurso recaudado por el impuesto a la ocupación hotelera ya se trabaja en proyectos para este sector.

La directora de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney detalló que entre ellos destaca la construcción de una tienda de souvenirs que se ubicará a un costado del Teatro Rosalío Solano y en la que se invertirá un millón 500 mil pesos para su instalación y compra de productos.

Mencionó que se manejarán dos tipos de productos, una línea histórica que muestre lo simbólico y la historia de Querétaro y el posicionamiento de la marca “Querétaro Ciudad”.

“Traemos un proyecto muy interesante para abrir una tienda de souvenirs, aquí lo que queremos es posicionar a Querétaro Ciudad entre los turistas que nos visitan a través de la creación de una línea de souvenirs que se identifiquen con el destino, lo que queremos es que así como cuando nosotros vamos de viaje y queremos una playera que diga Paris la gente que venga a Querétaro sienta tal coincidencia con el destino que quiera una playera que diga Querétaro, lo que estamos haciendo estamos adecuando el espacio ubicado al lado del Cine teatro Rosalío Solano y vamos a crear una línea de souvenirs que identifique a Querétaro Ciudad”.

En este espacio se venderán productos desde tazas, playeras, artesanías y todo tipo de productos alusivos a Querétaro, para ello mencionó que se están buscando proveedores para desarrollar dichos productos.

Aunado a este proyecto, se arrancará una campaña para festejar los 20 años de que la UNESCO nombró Patrimonio Mundial de la Humanidad al Centro Histórico de la capital.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top