martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioBuscan manchar políticamente a Pancho: Marcos Aguilar

Buscan manchar políticamente a Pancho: Marcos Aguilar

Señalamientos hacia bienes de Francisco Domínguez son infundados y buscan mancharlo políticamente, aseguró Marcos Aguilar quien dijo está abierto a presentar su 3 de 3, afirmó la ciudadanía debe saber con lo que entran y con lo que se van los gobernantes.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar afirmó que los señalamientos hacia los bienes del Gobernador, Francisco Domínguez son infundados, afirmó que se tiene que hacer una investigación sobre el origen de sus propiedades antes de verter cualquier información que pueda resultar falsa.

Afirmó que buscan mancharlo políticamente porque a nivel nacional lo ven como un líder político que podría aspirar a nuevos cargos en su carrera política y por ello buscan desprestigiarlo a través de inventar que sus propiedades han incrementado de manera irregular durante su mandato.

“Yo invito a que el ejercicio de la libertad de expresión esté acompañado de responsabilidad, del mismo tamaño que debe ser la libertad de expresión debe ser el mismo tamaño de la responsabilidad y hacer señalamientos sin pruebas que funden la acusación representa un ataque directo a una realidad que puede mostrar un propósito completamente distinto al objetivo de transparentar, siempre habrá gente que busquen eso con el ánimo de manchar políticamente y yo aplaudo y reconozco que Pancho Domínguez ha innovado en el país y probablemente eso ha incomodado a algunos”.

El mandatario municipal también celebró que el Gobernador esté dispuesto a que se auditen sus propiedades y recordó que ha sido ejemplo a nivel nacional al ser el primer Gobernador en presentar su 3 de 3 y al hacerlo también los integrantes de su gabinete.

Asimismo, mencionó que él también está abierto a presentar sus declaraciones y que la gente conozca sus propiedades y el origen de ellas.

Agregó que los ciudadanos deben saber con lo que llegan y con lo que se van sus gobernantes.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments