jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimiento'Rogue One', 'la fuerza' la taquilla sigue con 'Star Wars'

‘Rogue One’, ‘la fuerza’ la taquilla sigue con ‘Star Wars’

Los boletos para el estreno de Star Wars: Rogue One se empezaron a vender con notable velocidad, al grado que un sitio web fue bloqueado por la demanda, reportaron sus representantes.

En el primer minuto de este lunes, los boletos en el teatro El Capitán deHollywood comenzaron a ser vendidos a ávidos aficionados de la saga cinematográfica que se estrenará el 16 de diciembre en cines de Estados Unidos.

A pesar del clima frío, en el bulevar Hollywood se formaron cientos de seguidores, quienes al comprar su boleto recibían una edición especial de mil carteles de la película, que se acabaron rápidamente.

De igual forma, las ventas por internet para la proyección de Rogue One: Una Historia de Star Wars fue tan alta, que bloqueó temporalmente el sistema del sitio Fandango, que colocó un acceso adicional como sala de espera para los compradores.

Esta es la primera de las películas independientes de Star Wars. La nueva película se centra en una banda de improbables héroes en una misión para robar los planes de la Estrella de la Muerte, uno de los cuales es interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

Los fans que han visto adelantos de la película dijeron que creen que la cinta abrazará el espíritu de la original en la exitosa serie Star Wars.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments