La suerte estuvo del lado de la Selección Mexicana en el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, más allá de haberle tocado en el sector del anfitrión, pero viendo de lejos al campeón del mundo.
En el sorteo que se celebró la mañana de este sábado, el Tri quedó ubicado en el Grupo A junto a Rusia, Nueva Zelanda y Portugal, combinado ante el que el Tri hará su debut en el torneo previo a la Copa del Mundo.
El sector B quedó conformado con Chile, Australia, Alemania y el representante africano que se definirá el 5 de febrero del próximo año en un pelotón que parece ser más fuerte y cerrado que el primero.
El Tri hará su debut el 18 de junio a las 9 de la mañana, tiempo de México (18hrs en Rusia) en la ciudad de Kazan ante Cristiano Ronaldo y compañía, que hace algunos meses levantaron el título de la Eurocopa.
El miércoles 21 de junio a las 12 del día, hora de México, en la ciudad de Sochi, el Tri jugará ante el representativo de Nueva Zelanda y cerrará la primera fase el sábado 24 de junio, de nueva cuenta en Kazan a las 9:00 horas, tiempo de México, ante Rusia, selección anfitriona del torneo.
El torneo se jugará entre el 17 de junio en la Zenit Arena, día en el que Rusia jugará ante Nueva Zelanda y terminará el día 2 de julio con la gran final que se disputará en San Petersburgo.
Fuente: Medio Tiempo