jueves, abril 18, 2024
InicioMundoImpactante, bebé elefante se aferra a madre que agoniza

Impactante, bebé elefante se aferra a madre que agoniza

La madre elefante se precipitó a un enorme hueco que había cavado una empresa constructora.

Las escenas de este video muestran la fuerza que existe entre una madre y su cría, en la India una elefante cayó en un enorme hueco que había cavado una empresa constructora.

En el video se puede observar como los habitantes de la comunidad asisten al llamado del bebé elefante quien por medio de sus quejidos hizo que la gente los auxiliara, para poder sacarlos utilizaron una excavadora para poder ingresar y hacer algunas maniobras de rescate.

Al poder acceder a pie sujetan a la madre con una cuerda de sus patas para arrastrarla y así sacarla del hueco, pero ella se rehúsa y forcejea , se puede ver como no puede levantarse en sus patas y sólo permanece acostada.

El cachorro elefante se aferra a su mamá, sube a su estómago,  cabeza y patas tratando animarla para que se levante y aferrándose a ella.

Algunas personas tratan de incitar al pequeño elefante para salir del hueco con sus propias patas, pero él se reúsa y trata de asustarlos con sus quejidos, un hombre trata de darle agua pero tampoco tiene éxito, al contrario el elefante se muestra agresivo.

Al final lograron sacar al bebé y a la madre pero se desconoce qué pasó con ellos, hasta el momento el video compartido por la plataforma de YouTube cuenta con 4 millones de reproducciones.

Fuente: La Silla Rota

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments