Después de una espectacular ceremonia a la orilla del mar en Punta de Mita, la pareja celebró su unión en una fiesta que ha enloquecido a sus fans.
Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno este sábado en la Riviera Nayarit.
Tal como se había anticipado, la pareja celebró una ceremonia especial a la orilla de la playa, en la que confirmaron el amor que los une desde hace varios años. Teniendo como fondo el atardecer en la playa y dos majestuosos arcos de flores, la pareja unió sus vidas ante 400 invitados que atestiguaron su amor.
Más tarde, los esposos celebraron su unión con un espectacular festejo. Como verdaderas estrella de Hollywood, la pareja hizo su entrada triunfal a ritmo de “All you need is love” en medio de fuegos artificiales y ovaciones de los asistentes.
En este importante día, Claudia lució un vestido de transparencias y finos bordados diseñado por la mexicana Alexia Ulibarri. En cuanto al peinado, Claudia optó por un estilo muy natural, ad hoc al lugar, al que sumó elegancia y feminidad con un tocado estilo griego dorado de Heart of Gold.
La guapa actriz complementó su look con joyería Tous y un makeup, a cargo de Vicente Montoya, en tonos tierra que creó armonía con un intenso rojo en los labios. La romántica decoración, que incluyo miles de rosas, y todos los detalles de la fiesta fueron cuidados por los reconocidos wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon.
Entre los invitados destacaron famosos como Inés Gómez Mont, Ana Layevska, Claudia Lizaldi, José Ron, Grettell Valdez, Sofía Castro y varios más.
Fuente: Quién