martes, abril 16, 2024
InicioEstadoGobernador va aclarar tema de su rancho

Gobernador va aclarar tema de su rancho

El jefe de la Oficina de la Gubernatura , Luis Bernardo Nava Guerrero, dijo que el gobernador, Francisco Domínguez, en próximos días ofrecerá una rueda de presa para aclarar la información sobre un supuesto enriquecimiento de su rancho.

Aseguró que el mandatario estatal siempre ha sido transparente, ya que fue el que impulsó la presentación del 3 de 3, por lo que sus cuentas deben estar claras.

«Por eso comentaba que, primero habría que confirmarse esa información. Pero el gobernador ha sido el primer funcionario, el más transparente, en proporcionar la información y hacerla pública, por supuesto que no hay ningún inconveniente en ser transparentes, en ser justamente congruentes con la exigencia que estamos haciendo, y fuimos la primera administración a nivel estatal que hiciera pública la declaración patrimonial, no solamente el gobernador, si no de todo el gabinete», señaló.

Finalmente informó que el gobernador acudió a reunión de la CONAGO, pero en cuanto regrese se va aclarar esta información.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments