Trabajadores despedidos del municipio de Caderyta acudieron fueron atendidos por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, para expresarle su inconformidad y cuánto representa el monto que representa ese daño.
Ahí el representante de los trabajadores, explicó que se trata de hasta doscientas demandas laborales y las cuales representan un monto hasta de 30 millones de pesos.
En este sentido, el mandatario estatal, dijo que hablaría con el alcalde, León Enrique Bolaños, para que sean recibidos y se analice caso por caso para que se paguen los sueldos y las prestaciones que adeudan.
Además dijo que el presidente de Caderyta cuenta con recursos para pagar estos montos y de no ser así, el gobierno estatal dispondrá ese dinero y después le descontará a su presupuesto del siguiente año.
«Si salgo es porque quiero ayudarlos, yo voy hablar por teléfono con él ahorita, él tiene dinero ahorita extra que consiguió en el Congreso de la Unión para el año que entres, si la situación está tan, yo le presto dinero como Gobierno del Estado y se lo quito de participaciones el año que entra para que les dé solución», señaló.
Por: Luis Arturo Pérez