sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesGallos Blancos cerrará el torneo contra Tigres

Gallos Blancos cerrará el torneo contra Tigres

Este fin de semana se terminará el paso de Gallos Blancos dentro de la Liga MX y el equipo debe buscar cerrar con un triunfo cuando visiten a Tigres.
Víctor Manuel Vucetich estuvo en conferencia de prensa, donde declaró que hará todo lo posible por cerrar el año con un triunfo ante este equipo, aparte de que recalcó el torneo «regular» de los Plumíferos durante esta temporada.
Además, el técnico habló del paso de la Selección Mexicana en este 2016, el esfuerzo que han hecho y el trabajo de Juan Carlos Osorio.
“Ha sido bueno su trabajo, sería peor tres derrotas de 1-0 que una de 7-0. Ha sido persona seria, que ha dado la cara, ha hablado y dado resultados. Va por buen camino. Su trabajo es positivo. Hay que hacer valoración de lo realizado”, mencionó.
Por último hablo sobre los dos torneos disputados y el triunfo que tuvieron en uno de ellos, esperando una mejor temporada el siguiente año.
“Se disputaron dos torneos. Ganamos uno y es algo positivo para nosotros porque todos queremos ganar un campeonato, los equipos que enfrentamos tuvieron el deseo de ganarlo y el obtenerlo nosotros es un beneficio importante”.
– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments