martes, abril 23, 2024
InicioDeportesMás que solo tres puntos...

Más que solo tres puntos…

Juan Carlos Osorio tiene prácticamente definida la alineación que pondrá ante Panamá, el segundo partido del Hexagonal de la Concacaf, en el que buscará otro triunfo para prácticamente encaminarse a la calificación a la Copa del Mundo.

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos partidos, México 2 – 1 contra Estados Unidos, y Panamá 1 – 0 contra Honduras. 

Osorio tuvo una última práctica en el estadio Rommel Fernández, donde estableció al equipo que estaría presentando ante Panamá y donde destacan cuatro cambios respecto a la alineación que puso contra Estados Unidos. 

El primer cambio sería en la portería donde esta vez Guillermo Ochoa sería quien tenga la responsabilidad de proteger el arco.

La defensa podría estar conformada por Jesús Dueñas, Héctor Moreno, Miguel Layún y Rafa Márquez, quien tiene la posibilidad de escoger si juega o no de acuerdo a como se sienta tras el duelo disputado ante Estados Unidos.

En el mediocampo estarían Héctor Herrera y Jonathan dos Santos, quien supliría a Andrés Guardado.

En la ofensiva, Marco Fabián es el que suplirá a Carlos Vela, Tecatito Corona estaría por el otro lado, «Gio» dos Santos como enganche y adelante «Chicharito» Hernández.

Además de los tres puntos importantes para que alguno de éstos equipo se acerque más a Rusia, se jugará esta noche un partido con tinte de revancha… ¿Por qué?

Por un lado, México buscará cortar la racha que tiene de 16 años sin poder vencer a Panamá en territorio canalero.

Por otra parte, los panameños aún recuerdan la herida que les dejó su eliminación de la mano de los aztecas, en la Copa Oro 2013.

«Chicharito» por su parte, buscará también el gol, ya que de anotar, estaría igualando la marca del máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, con 46 goles.

No hay duda que el partido a disputarse hoy a las 8:05 pm estará lleno de emociones, sorpresas y revancha, en la busca de los tres puntos.

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments