El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann evolucionó de su lesión en el pie izquierdo, anunció este lunes el equipo rojiblanco, que confía en contar con él en el derbi liguero frente al Real Madrid el sábado.
El jugador fue sometido hoy a pruebas médicas, que evidenciaron «una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo», informó el Atlético en un comunicado.
«El francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos».
Griezmann se lesionó durante el partido contra Suecia el viernes (2-1), valedero para la fase de clasificación del Mundial 2018, tras lo cual el seleccionador galo, Didier Deschamps, decidió liberarlo de cara al partido amistoso del martes contra Costa de Marfil en Lens.
REVISIÓN MÉDICA 📝 Buena evolución de @AntoGriezmann de su lesión. Hará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia➡️https://t.co/DnsK53TLTq pic.twitter.com/ZIVncGtXmA
— Atlético de Madrid (@Atleti) 14 de noviembre de 2016
Fuente: Medio Tiempo