jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLa confesión de Billy Bob Thornton sobre su matrimonio con Jolie

La confesión de Billy Bob Thornton sobre su matrimonio con Jolie

El matrimonio de Billy Bob Thornton y Angelina Jolie cautivó a los medios del mundo. Para la prensa rosa, eran el uno para el otro. Se trató de una relación llena de excentricidades. La pareja terminó en 2003. Sin embargo, el actor ahora confiesa que siempre estuvieron en páginas diferentes.

A raíz de la mediática separación de Jolie con Brad Pitt, Thornton se refirió sinceramente sobre su corto e intenso romance con la ganadora del Oscar, de quien hoy es amigo y lleva dos tatuajes dedicados a ella en su cuerpo.

Thornton, de 61 años, en una entrevista con la revista GQ señaló que aunque se casaron muy enamorados en el 2000 tras conocerse en el set de la película Pushing Tin (1999), ellos tenían diferentes intereses . Ella –dijo– estaba apasionada por su labor como activista de las Naciones Unidas, mientras él prefería relajarse en su casa viendo deportes.

La pareja estuvo casada durante tres años

La pareja estuvo casada durante tres años

«Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella», compartió el protagonista de Bad Santa, quien agregó que a pesar de sus muchos años en Hollywood, le parecía «muy incómodo estar con gente rica e importante». No quería cambiar sus costumbres. «Me gusta cómo soy».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments