jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento"La Candidata", ¿"House of Cards" estilo Televisa?

«La Candidata», ¿»House of Cards» estilo Televisa?

La actriz Silvia Navarro vuelve a la televisión gracias a “La Candidata”, una producción que se ha descrito como la historia de una mujer en la política.

Navarro comentó que más que una narcoserie o narcotelenovela, “La Candidata” será una especie de serial político.

¿Se trata entonces de una producción al estilo de “House of Cards” en Netflix, en donde se ve cómo se mueven los hilos de la política y el poder?

La producción de Netflix sigue la historia del ascenso político de Frank Underwood (Kevin Spacey), quien tiene en su esposa Claire (Robin Wright) a su principal aliada en sus tácticas para conseguir el poder.

Navarro interpretará a una senadora víctima de violencia por parte de su esposo, un alto funcionario, y que decide hacer carrera en un partido independiente al descubrir que su marido forma parte de la corrupción.

Giselle González, productora de “La Candidata”, comentó que el narcotráfico, la corrupción y la impunidad no serán temas los temas principales y que no habrá referencias a hechos recientes de la política nacional.

“No queremos que nos empiecen a comparar con lo que es una pareja presidencial de aquí, porque no tenemos esa referencia, aquí lo importante es aclarar que estamos contando una historia y que no está basada en ninguna persona”, señaló.

Su estreno tendrá lugar el próximo 21 de noviembre por Las Estrellas y en las redes sociales se han compartido imágenes de la grabación.

Además de Silvia Navarro, el elenco lo conforman Víctor González, Helena Rojo, Ari Telch, Rafael Sánchez Navarro, Laisha Wilkins, Verónica Langer y Susana González.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments