jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesPadrés se entregará a la justicia

Padrés se entregará a la justicia

El ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, afirmó que se presentará ante un juez para hacer frente a las acusaciones en su contra por desvío de recursos.

«El día de hoy en un acto de congruencia y responsabilidad voy a presentarme ante un juez para enfrentar los cargos falsos que se me han estado imputando. Quiero dejar muy claro que soy inocente, que no tengo ningún delito de los cuales se me han venido acusando», dijo Padrés en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

 Acompañado de su abogado, Antonio Lozano Gracia, el ex Mandatario acusó que es un perseguido político y reprochó que la autoridad no le haya revelado el fundamento de las acusaciones que tiene en su contra desde desde 2014.

«No se me dio acceso al expediente, no se me daba la oportunidad de saber de qué se me acusaba», señaló.

Al ser cuestionado sobre el procedimiento que realiza el PAN para expulsarlo de la institución, el ex funcionario lamentó que no se le haya respaldado aún cuando aportó elementos para comprobar que los señalamientos por desvío de recursos carecen de fundamento.

«Yo quiero mucho a mi partido, le debo mucho, confío mucho en Acción Nacional, es el mejor partido político de México. Me puede mucho ante las acusaciones y ellos tuvieron que tomar algunas decisiones, sobre todo la comisión anticorrupción. Me duele mucho que me hayan suspendido mis derechos», dijo.

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments