Puede que en la pantalla chica la presente temporada de The Voice luzca completamente genial, con los mejores concursantes y una química sin igual entre sus jurados, sin embargo, según recientes reportes, esta última parte sería simplemente el resultado de la magia de la televisión, y es que acuerdo a RadarOnline.com, al menos dos de ellos se odian a muerte.
¿De quiénes se trata? ¡De Miley Cyrus y Adam Levine!
Esta nueva edición del show de talentos ha hecho historia al ser la primera vez que el programa cuenta con un panel de jurado equitativo, donde destacan dos chicos y dos chicas: Levine y Blake Shelton, quienes han estado juntos desde el principio del show; y Cyrus y Alicia Keys, las nuevas adquisiciones de la producción.
Pero lo cierto es que los últimos rumores aseguran que el líder de Maroon 5no ha estado nada contento con la inclusión de la ex estrella Disney en el show, y según el portal, Levine se sintió completamente complacido al descubrir que Gwen Stefani estará de vuelta para la próxima temporada. «¡Adam estaba encantado! Él está muy contento de que Miley se vaya y Gwen regrese».
Y la ausencia de Stefani no solo afectó a Adam, su novio Blake también sintió su falta en el set. «Blake no fue el mismo esta temporada sin Gwen ahí y se notó», dijo un informante. «Cuando Gwen fue jueza la última temporada él era una bola de luz y esta temporada esa luz se apagó».
Además, una fuente directa del set le señaló a RadarOnline.com que «Adam realmente no puede soportar a Miley porque él piensa que ella es la persona más molesta del mundo». Y aparentemente el sentimiento es mutuo.
Aunque por ahora las cosas luzcan a favor de Adam con el regreso de la líder No Doubt, esto no así por siempre y es que los ejecutivos de The Voice ya tienen planeada también la vuelta de Cyrus para la temporada número trece. «Adam realmente no quiere regresar si traen de vuelta a Miley. Ya está cansado».
¿Será este el fin de The Voice? ¿O el show se las arreglará para contentar al juez más sexy y longevo de su lista de talentos?
Fuente: E!