La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezó el arranque de la colecta «Cobijemos con una Sonrrisa» 2016, en la que se busca recaudar más de 32 mil cobijas.
Esta campaña tiene por objetivo ayudar a todos los que viven en situación de vulnerabilidad en los 18 municipios, principalmente los de la zona serrana donde el clima es más severo; también pretende mejorar su realidad, mantenerlos cálidos y sobre todo para protegerlos de enfermedades respiratorias.
En su mensaje, Karina Castro de Domínguez, indicó que durante el 2015 se puso la meta el DIF de recolectar 30 mil cobijas y se llegó hasta 47 mil, por lo que confía en que este año podrán superar el objetivo de 32 mil unidades.
«Confió plenamente en el éxito de esta campaña «Cobijemos con una Sonrisa», ya que la primera colecta Querétaro nos maestro su corazón. El año pasado nos fijamos una meta de 30 mil cobijas y con orgullo les comparto que recaudamos 47 mil cobijas. Hoy nuestra meta es de 32 mil y estoy optimista que este año no será diferente al pasado, superaremos por mucho esta meta», señaló.
En el evento también estuvieron titulares de dependencias estatales, quienes aportaron una cantidad de cobijas para esta causa, así como algunas asociaciones y la directiva del Querétaro Futbol Club.
El centro de acopio está ubicado en las oficinas centrales del DIF Estatal en la Casa de Cala. Pasteur Sur 6-A, Centro Histórico.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator