Llama el Obispo, Faustino Armendáriz a hacer un análisis antes de hacer incremento en impuestos en la capital, ya que refirió esto afecta la economía de los queretanos.
16 de 18 municipios del estado registran aumento en sus tablas de valores, hecho que podría representar un incremento en el impuesto predial para 2017.
Ante este hecho, el Obispo, Faustino Armendáriz llamó a los diputados quienes evaluarán dichas tablas, a que hagan un análisis antes de hacer cualquier incremento en los impuestos tanto en la capital como en los 17 municipios, ya que afirmó que esto afecta la economía de los queretanos.
“Esperemos que cualquier decisión que se tome también que afecte los bolsillos de los queretanos se tome en cuenta porque la situación económica de la comunidad no es fácil”.
Del mismo modo, expresó que espera que no se creen nuevos impuestos en ninguno de los municipios, ya que reiteró que esto afecta los bolsillos de los ciudadanos ante un año que pinta para ser difícil en materia económica.
En otro orden de ideas, el Obispo celebró la eucaristía como cada domingo en Catedral, ahí ofreció la misa para los monaguillos y boy socuts de Querétaro.
Adelantó que el próximo domingo concluye el Año de la Misericordia por lo que se realizará una celebración especial para cerrar la puerta de la Misericordia.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia