jueves, abril 25, 2024
InicioViralAparatoso accidente en Circuito Interior, hombre muere calcinado

Aparatoso accidente en Circuito Interior, hombre muere calcinado

El aparente exceso de velocidad provocó que un hombre perdiera el control de su auto, el cual se incendió por el fuerte impacto

El conductor de un Seat Ibiza, murió calcinado la madrugada de este jueves luego de que su automóvil se estrellara contra un poste de alumbrado público ubicado sobre el Circuito Interior.

El accidente ocurrió al cruce con la calle Norte 50-A en la colonia 7 de Noviembre, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el accidente se originó cuando el conductor perdió el control y tras girar e irse de reversa se fue contra el poste y de inmediato se incendió.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar para extinguir el fuego que consumió por completo el vehículo ya destruido por el fuerte impacto.

Los bomberos, quienes laboraron por varios minutos, hallaron a una persona calcinada en los asientos delanteros, cuya identidad se desconoce al momento.
La zona fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los cuales dieron parte de lo ocurrido al personal ministerial y forense de la Fiscalía en GAM.
Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments