El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó un reconocimiento al ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, quien es el presidente del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica, por los 53 años en los que ha trabajado en beneficio de la gente a través de la radio.
En compañía de su esposa, María Esther Aguirre de Rodríguez, mostraron el reconocimiento que otorgó la fundación Merced, por 15 años en los que han colaborado con diferentes actividades altruistas.
En su mennsaje, Francisco Domínguez, reconoció la labor del Ingeniero, José Luis Rodríguez Ibarra, y aseguró que le tiene que aprender por su labor altruista en diferentes aspectos, además que no hay reconocimiento más grande para reconocerlo.
«Y que tengo mucho que aprenderle a don José Luis Rodríguez y dándole un pequeño, de darle un reconocimiento, porque si se tratara de darle un trofeo tendría que entregar el Conin», señaló.
Por su parte, el presidebte del Consejo Administrativo de Respuesta Radiofónica, agradeció al gobernador por este reconocimiento y destacó que el principal oficio de la radio es servir a la gente, además refrendó la apertura que tiene para que pueda acudir a cualquiera de las 5 estaciones para que pueda expresar cualquier mensaje a los radioescuchas.
«Muchísimas gracias y vamos a seguir sirviendo a Querétaro como debe de ser, porque nuestro oficio es servir a la gente», señaló.
Su hijo, José Luis Rodríguez Aguirre, aseguró que este reconocimiento a su padre es la muestra del profesionalismo que le ha puesto a la empresa y la inclusión de los colaboradores en las diferentes actividades.
«Además hablar del profesionalismo que a mi papá siempre le ha gustado que las cosas se hagan con profesionalismo muy bien y parte de ello es esta parte que tiene que ver con hacer de su equipo dos los colaboradores copartícipes del negocio», señaló.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator