El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración del Sexto Foro Internacional de ONG’S miembros de la UNESCO, que tuvo como sede el Centro de Congresos.
Este evento pretende multiplicar esfuerzos para multiplicar esfuerzos para desarrollar una cultura de paz, en donde uno de los principales desafíos será obtener un mejor dialogo, comprender y compartir con y entre las diferentes culturas y civilizaciones.
El número total de participantes es de 100 personas de más de 30 países, además de cerca de 600 estudiantes, académicos y público en general.
En su mensaje, el mandatario estatal, dijo que en este evento se debe hacer una historia nueva, en donde hable de la humanidad entera sin distinguir clases sociales, además de crear políticas de paz.
«Tenemos que hacer una historia nueva, que hable de la humanidad entera, que hable de la gente que sufre de pobreza, violencia y abandono, de los estragos del cambio climático, de la lucha de los derechos humanos, de la lucha por los derechos de nuestros niños, niñas y mujeres», señaló.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator