martes, abril 16, 2024
InicioDeportesVolpi será "Gallo" por tres años más

Volpi será «Gallo» por tres años más

Hoy, previo a la gran final de la Copa MX a disputarse esta noche en el estadio Corregidora, directivos de Gallos Blancos, encabezados por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, anunciaron la renovación del contrato del portero brasileño Tiago Volpi por tres años más con el conjunto queretano, reconociendo el trabajo que hasta ahora ha realizado el guardameta y esperando muchos logros para la institución en un futuro, comenzando con un esperado título esta noche.

Arturo Villanueva, presidente del equipo, aseguró que el ambiente que se vive en el vestidor, servirá para levantar el título y poner la primera estrella al equipo en Primera División.

Anunció también que gracias a las acciones de Tiago Volpi en los partidos de los Plumíferos, el equipo se encuentra en la posición que está actualmente en Copa y esta noche se podría cambiar la historia para Gallos Blancos.

«Para mí es una felicidad tremenda tener un arquero del tamaño de Tiago Volpi a mi lado, y poder anunciarles que con ese compromiso que tiene con la afición, con el club, los colores, esté muy contento de seguir buscando trascender con el equipo, haciéndose el ídolo que todos buscamos, porque así es como se ve, como un ídolo queretano», declaró Villanueva en conferencia de prensa.

Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo, por su parte, mencionó que en el club es importante, además de encontrar buenos jugadores, encontrar buenas personas para el equipo y Tiago se ha convertido en una pieza fundamental del equipo. Expresó su felicidad a que el portero continúe en Gallos y prometió buenas cosas para él y para todos los que conforman la escuadra.

Tiago Volpi por su parte, expresó lo contento que está con el equipo y con su funcionamiento durante los dos años que ha pertenecido al club, y se comprometió para lograr grandes cosas con Gallos Blancos.

«Hoy me siento parte del proyecto, me siento una pieza fundamental de esto, y estoy muy feliz de poder permanecer aquí junto con todos. Sé de todo el cariño que tengo de toda la gente, y eso me hace tener más confianza para firmar un contrato nuevo, por que sé que van a venir cosas muy buenas de aquí en adelante», dijo Volpi.

 

– Brenda Rico –

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments