martes, abril 23, 2024
InicioGallos Blancos400 elementos de la SSPM participarán en operativo de seguridad en el...

400 elementos de la SSPM participarán en operativo de seguridad en el Gallos vs Chivas

400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro participarán en el operativo de seguridad para el partido de la final de la Copa MX a disputarse esta noche en el Estadio Corregidora, así lo señaló su titular, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública señaló que previo al partido de la final de la Copa MX a disputarse esta noche en el estadio Corregidora se sostuvieron varias reuniones para definir el operativo de seguridad.

En este sentido, detalló que por parte de la Guardia Municipal estarán participando 300 elementos, además de que alumnos que están en formación también prestarán servicio para contar con 400 elementos de la Secretaría.

Mencionó que principalmente estarán apoyando con la seguridad al exterior del estadio y dando vialidad en las inmediaciones.

“Estarán participando alrededor de mil elementos policiales de todas estas instituciones que estarán participando, la Guardia Municipal participará con 300 policías y con los alumnos que están en formación en este momento, así llegaremos a 400 elementos que estarán participando por parte de la Secretaría”.

Mencionó que también participarán integrantes de la Policía Estatal, seguridad privada y corporaciones de otros municipios para en total ser aproximadamente mil elementos los que estén participando en este operativo de seguridad.

Juan Luis Ferrusca llamó a los aficionados a disfrutar del encuentro sin caer en provocaciones de los seguidores del equipo rival, además de que pidió que lleguen al estadio con tiempo para evitar problemas de tráfico, no ingerir bebidas alcohólicas y en caso de hacerlo no conducir en estado de ebriedad y sin importar el resultado, celebrar o aceptar la derrota sin caer en la violencia y los excesos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments