El video de un adolescente que vendía empanadas en el puerto de Acapulco y que se viralizó desde el pasado martes, generó mucho interés entre los usuarios de las redes sociales incluyendo la de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.
Tras la búsqueda de «El mejor vendedor de México», el empresario informó que logró contactar a la familia de Francisco Orihuela Ramírez y que obtuvo una respuesta que lo sorprendió.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Elías Ayub comentó que primero habló con los padres del joven quienes le explicaron que declinaban la oferta al afirmar que ellos no estaban solicitando nada.
Se acuerdan que estábamos buscando a Paco, el gran vendedor de empanadas? Pues ya lo encontré y esto fue lo que pasó pic.twitter.com/t7NQsWCTMZ
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 27 de octubre de 2016
Comentó que el padre de joven vendedor de empanadas es periodista en Acapulco y ahora tiene una productora, que les va bastante y aclaró que el video se subió, se hizo viral.
«Y hablé con Paco, con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas y me dice: ‘Yo se las vendo en mayoreo y usted las vende al menudeo, un tipazo, y al final quedamos en que vamos a estar en contacto, vamos a ser buenos amigos» concluyó el empresario.
Además Elías Ayub, se dio a conocer que existían dos ofertas más para apoyar a Francisco Orihuela que son Jürgen Klaric, conferencista internacional, y una empresa de marketing, se desconoce qué respuesta ha dado la familia de Francisco a éstas.