miércoles, abril 17, 2024
InicioMunicipioUniversidad Internacional de Texas A&M iniciará el próximo año su construcción en...

Universidad Internacional de Texas A&M iniciará el próximo año su construcción en la capital

El próximo año comenzará la construcción de un campus de la Universidad de Texas en la capital, ofrecerán maestrías y doctorados adelantó el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar indicó que sostuvo una reunión con el empresario Víctor Mena y el vicerrector de la Universidad de Texas.

Comentó que esta institución tiene el interés de instalarse en la capital y abrir un campus con una inversión que duplica el monto del proyecto inicial que contemplaba la institución.

Así, el mandatario municipal adelantó que será el próximo año que comience la construcción del plantel de la Universidad Internacional de Texas A&M considerada entre las mejores 20 universidades estadounidenses en los campos de negocios, agricultura e ingeniería.

“He tenido este encuentro con el empresario Víctor Mena y con el vicerrector de esta universidad y el propósito es que el año entrante comiencen la construcción de los inmuebles para esta universidad y que puedan extenderse certificados sobre todo en materia de maestrías y doctorados”.

Mencionó que estarían ofertando maestrías y doctorados principalmente en materia de agricultura.

El lugar en el que se ubicará y el monto de inversión no los especificó aún, pero destacó que aportará al desarrollo económico y profesional de los estudiantes de la capital.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments