martes, abril 16, 2024
InicioEstadoFiscalía ya investiga caso de persona calcinada en Amealco

Fiscalía ya investiga caso de persona calcinada en Amealco

Fiscalía ya investiga caso de persona calcinada en Amealco, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo apunta que de acuerdo con los hechos podría tratarse de un homicidio, también se indaga en la identidad de la víctima.

El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que se han iniciado investigaciones en relación a un cuerpo calcinado encontrado en los límites del municipio de Amealco y el Estado de México.

De acuerdo con el fiscal, según apuntan los hechos, podría tratarse de un homicidio; no obstante hasta tener las pruebas genéticas que aporten la identidad de la víctima es que podría iniciarse un procedimiento con base en este argumento.

«Sí el tema sí nos corresponde a nosotros, efectivamente se trata de una persona localizada en los límites de Amealco con el Estado de México y nosotros estaremos a pesar de que ya tenemos el probable nombre o el probable nombre del conductor de este vehículo; nosotros queremos esperar las pruebas de genética para estar completamente seguros de que se trata de la identidad de esta persona y obviamente a partir de ahí seguir con las investigaciones».

Finalmente comentó que se tiene el reporte de una persona desaparecida, pero no se puede iniciar un procedimiento hasta determinar que este coincida con la persona que fue encontrada en los límites de Amealco.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments