viernes, marzo 29, 2024
InicioMundoNiña rusa de 4 años sorprende al hablar 7 idiomas

Niña rusa de 4 años sorprende al hablar 7 idiomas

Los programas de televisión de talentos muestran a concursantes con destrezas y habilidades de lo más insólitas. Sin embargo, nadie podía imaginar que una niña de tan solo cuatro años podría dejar impresionado tanto a jurado como al público asistente. Bella, que es así como se llama la pequeña rusa, tiene una capacidad sorprendente para su edad: ser políglota.

Estamos acostumbrados a ver en televisión a niños muy pequeños cantando o bailando. Pero, ¿es posible que puedan comunicarse hasta en siete idiomas? Bella Devyatkina con cuatro años de edad demostró que sí es posible. Todo radica en entrenar dicha capacidad desde los primeros años.

En las imágenes publicadas en YouTube, se puede ver cómo el programa Amazing People presenta a la pequeña disfrutando con su madre de momentos de juego pero también resolviendo acertijos en varios idiomas.Bella habla ruso, inglés, alemán, español, francés, chino y árabe. Ver para creer.

Como vemos, la fluidez de Bella hablando siete idiomas ha sido impresionante. Su actuación ha dejado estupefacto al jurado del talent show y las imágenes se han viralizado fuera de Rusia cruzando fronteras. Actualmente, el vídeo cuenta ya con más de 970.000 visualizaciones en YouTube.

Fuente: La Vanguardia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments