martes, abril 16, 2024
InicioDeportesConvocan a participar en 6ta edición de la Gran Carrera UNAQ

Convocan a participar en 6ta edición de la Gran Carrera UNAQ

La Universidad Aeronáutica en Querétaro invita a participar este 20 de noviembre en la sexta edición de la Gran Carrera UNAQ, evento deportivo que tiene el objetivo de impulsar el deporte y la recreación entre universitarios y sociedad en general.

El rector de la universidad, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez  indicó que la carrera considera las modalidades de 5 y 10 kilómetros para las categorías femenil, varonil, personas con discapacidad y niños.

«Es una carrera muy bonita porque además tenemos modalidades para cinco kilómetros, 10 kilómetros, femenil, varonil, también tenemos para gente con discapacidad y en esta ocasión incluso vamos a tener la oportunidad de tener una carrera con niños. Esta es una modalidad padrísima porque también en el ánimo de integrar la comunidad universitaria, a nosotros nos interesa que los corredores acudan con sus familias y además de que acudan con sus familias, podamos promover conjunto con ellos, el interés por el deporte y muy particularmente por el tema de las carreras», apuntó.

Mencionó que en esta ocasión se espera la participación de mil 500 personas, quienes en sus paquetes de corredores obtendrán un chip con cronómetro electrónico, playera, medalla coleccionable y certificado de tiempo oficial, asimismo gozarán de hidratación, asistencia médica y seguridad durante todo el evento deportivo.

El costo de inscripción es de 350 pesos para público en general y 300 para la comunidad UNAQ, los paquetes deberán ser recogidos el 19 de noviembre en las instalaciones de la universidad, ubicada en la carretera estatal 200 Querétaro-Tequisquiapan No. 22154, Colón.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.aqsports.com.mx o asistir a las instalaciones de la UNAQ a partir de ahora y hasta el 19 de noviembre. ¡No te la puedes perder!

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments