jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioAnuncia MAV cambios de titulares en tres delegaciones

Anuncia MAV cambios de titulares en tres delegaciones

Anuncia Marcos Aguilar cambio de tres delegados municipales, en Cayetano Rubio la nueva delegada será Ana María Hernández; Luis Alberto Muñoz en Santa Rosa Jáuregui y Luis Bernardo González en Félix Osores.

A través de su cuenta oficial de Facebook el Presidente Municipal, Marcos Aguilar hizo el anuncio del cambio de titulares en tres delegaciones municipales: Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y Félix Ososres.

El mandatario municipal refirió que este cambio obedece a reforzar su administración con el fin de dar resultados a la ciudadanía, así Ana María Hernández Colunga será la nueva delegada de Cayetano Rubio en sustitución de Elvira Dorantes; de Santa Rosa Jáuregui, Luis Alberto Muñoz Ramírez entra en lugar de Caritina Prado y en Félix Osores Sotomayor, Luis Bernardo González Zepeda sustituirá a David Fuentes.

“Es fortalecer la responsabilidad que tienen las delegaciones de dar atención de manera directa y personalizada a todos los ciudadanos, son tres cambios que van a renovar con firmeza el propósito del proyecto que estamos poniendo a la orden de los habitantes de Querétaro en Santa Rosa Jáuregui, en Villa Cayetano Rubio y en Félix Osores Sotomayor, las tres personas que he anunciado son gente comprometida que tienen experiencia en el servicio público, que conocen la administración pública y que han tenido responsabilidades que los vinculan con los ciudadanos, tengo plena convicción que darán buenos resultados”.

Marcos Aguilar tomó protesta a los tres nuevos delegados de quienes dijo desde hoy tienen el compromiso de tener cercanía con la gente para prestar los servicios que la ciudadanía demanda y merece.

De los tres refirió que han ocupado cargos públicos y conocen la responsabilidad de trabajar por la ciudadanía por lo que confío que en esta nueva encomienda realizarán un buen papel.

Agregó que estos cambios no serán los únicos que se hagan en su administración, todos ellos dirigidos a prestar el mejor servicio a los queretanos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments