250 mdp se invertirán en materia de educación durante esta administración, cifra que calificó como histórica el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.
El Presidente Municipal, Marcos Aguilar entregó el arcotecho 31 de los 107 que comprometió para su administración.
Dicha infraestructura tuvo una inversión de un millón 85 mil pesos y beneficiará a los 360 alumnos del Centro de Atención Múltiple «Helen Keller».
Durante su mensaje el mandatario municipal recordó que hizo tres compromisos durante su campaña: el construir 107 arcotechos en instituciones educativas públicas, duplicar el número y monto de becas para estudiantes y entregar computadoras a docentes de la capital.
Resultado de ello expresó, al finalizar la administración se habrán invertido 250 millones de pesos en materia de educación, el Presidente calificó de histórica dicha cifra ya que ninguna administración en la capital había destinado tanto recurso para la educación.
“Si sumamos los montos de las tres promesas que hicimos casi llegaremos a 250 millones de pesos en esta administración, será en la historia de Querétaro la administración municipal que más dinero ha invertido en donde yo estoy convencido que debemos invertir que es en la educación”.
Agregó que ya han sido entregadas 5 mil 400 computadoras y dijo que las restantes serán entregadas el próximo año.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia