jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar la rehabilitación de Avenida Hércules

Entrega Marcos Aguilar la rehabilitación de Avenida Hércules

Entrega Marcos Aguilar la rehabilitación de la superficie de rodamiento mediante pavimento en Avenida Hércules, con lo que se beneficia a 50 mil habitantes de la zona.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar hizo entrega de la rehabilitación de la superficie de rodamiento mediante pavimento en Avenida Hércules.

Con esta obra señaló el mandatario municipal que se beneficia a 50 habitantes de la zona, esto al ser el acceso principal al barrio y las colonias que forman parte de la delegación Cayetano Rubio.

“Bajo los principios de igualdad, accesibilidad, disponibilidad y sustentabilidad hoy damos un paso firme en el cumplimiento de nuestros objetivos con la regeneración de la carpeta asfáltica de Avenida Hércules en este primer tramo esta colonia ahora cuenta con una mejor vialidad principal, pensando en el valor del tiempo y la seguridad de todos ejecutamos esta obra utilizando los mejores materiales como consecuencia se reducirán los costos de mantenimiento de la avenida, así como los daños vehiculares, al mismo tiempo tendremos una colonia Hércules más segura, mejor conectada y con mejor calidad de vida, esta inversión beneficia directamente la vida diaria de 50 mil personas”.

La inversión fue federal y consta de la rehabilitación de la carpeta asfáltica y base hidráulica de 6 mil 908 metros cuadrados.

Además se hizo la reparación de descargas y tomas domiciliarias y la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas.

Marcos Aguilar indicó que por la calidad de los materiales el mantenimiento en esta vialidad será más económico y tendrá una mayor durabilidad.

Habitantes de la zona pidieron tomar el micrófono para agradecer esta obra, que si bien admitieron al principio causó algunas molestias, hoy dará una mejor vialidad a quienes viven en esta parte de la capital.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments