viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesExtraña jugada en el fútbol de Egipto se hizo viral

Extraña jugada en el fútbol de Egipto se hizo viral

La liga de Egipto ha dejado una de las más sorprendentes e insólitas jugadas de la última fecha. Resulta que el portero del Ismaily SC cometió una clara mano fuera del área y ninguno de los rivales protestó.

El juez del encuentro tampoco pitó falta a favor del Nasr Taadeen y las acciones continuaron como si nada inapropiada hubiera acontecido, como se ven en este video de YouTube.

Lo más inexplicable es que los futbolistas del Nasr Taadeen no reclamaron al árbitro por dejar pasar la jugada. Lo usual en esta clase de episodios es que los deportistas afectados con la decisión del colegiado protesten como si se tratara de una ofensa.

El delantero que remató al arco fue el único que siguió peleando el balón hasta el final, según se ve en YouTube. Sin embargo, a los pocos segundos fue derribado y terminaron las aspiraciones de su equipo por batir el arco.

La inexplicable jugada tuvo lugar el viernes 14 de octubre a los 85 minutos del cotejo en el Ismaïlia Stadium. A fin de cuentas el duelo terminó empatado 1-1.

Fuente: El comercio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments