viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoPodría cambiar de sede el nacimiento monumental

Podría cambiar de sede el nacimiento monumental

El director del Patronato de las Fiestas de Querétaro, Alejandro Pedraza, informó que ya se alistan las diferentes actividades para la Navidad en Querétaro.

Adelantó que uno de los principales puntos más importantes es conseguir los permisos para poder instalar el tradicional nacimiento monumental en el Jardín Zenea, esto para no dañar los trabajos recientes que se realizaron de remodelación.

Aseguró que con el cambio de la vegetación en cuanto a la flor de la Noche Buena, no afectarían estos espacios y ya se realizaron estudios.

«Estamos detallando el tema del nacimiento que siempre se montaba en el jardín Zenea y ahora con los arreglos hay que cubrir que opciones es nos van a dar, si nos van a dejar poner ahí el nacimiento», señaló.

Alejandro Pedraza también dio a conocer que para el 25 de noviembre será presentado el Heraldo de Navidad en su edición 105 y el cual será referente al Centenario de la Construcción de 1917.

Para la tradicional Cabalgata el día 23 de diciembre también ya se trabaja en los arreglos de los 11 carros que la conforman y que llevarán por temática el mismo emblema del Centenario de la Construcción.

Finalmente resaltó que parte del vestuario de los personajes que participarán en estos eventos son elaborados por manos de las mujeres internas en el penal de San José El Alto.

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments