jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDenver tiene sed de revancha

Denver tiene sed de revancha

Este jueves por la noche se abrirá el telón de la Semana 6 de la NFL, con el duelo divisional entre los Broncos de Denver y los Cargadores de San Diego, en el Estadio Qualcomm, siendo dos conjuntos que viven realidades distintas en esta campaña.

Los Broncos, actuales campeones de la NFL, comparten la cima del Oeste de la Conferencia Americana con los Raiders de Oakland, al tener ambos registro de 4-1.

Sin embargo, el conjunto que dirige el entrenador Gary Kubiak, llegará a este duelo ya sin la marca de invicto después de perder esta condición la semana pasada contra los Halcones de Atlanta, por lo que buscarán retomar el camino con la intención de mantenerse en los primeros lugares de su sector.

Por su parte, San Diego, también ubicados en la Oeste de la Americana, pero en el sótano, al tener registro de 1-4, llegará a este cotejo con tres descalabros en fila, luciendo en el papel como el rival que buscan los Broncos para que paguen los platos rotos y sacarse la espinita después del descalabro sufrido el pasado fin de semana.

Habrá que decir que el mariscal de campo titular de Denver, Trevor Siemian, no estuvo en el juego anterior debido a una lesión en el hombro; su lugar lo tomó Paxton Lynch, quien sumó 223 yardas y un pase de touchdown.

 

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments