viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesEn medio del escándalo; Cuauhtémoc Blanco viaja a Roma

En medio del escándalo; Cuauhtémoc Blanco viaja a Roma

Mientras en Morelos citan a una cacería de payasos que aterrorizan a los pobladores, se registran asesinatos en Xochitepec, y escándalos de fraude y corrupción invaden a funcionarios, el alcalde deCuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, celebra el Partido por la Paz desde el Estadio Olímpico de Roma.

Entre los invitados de honor que recibió hoy el Papa Francisco, se encuentran futbolistas-leyendas de la talla de Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Cafú,Rui Costa, entro otros.

El Partido por la Paz es un evento convocado por el Sumo Pontífice, y suprimera edición se celebró el 1 de septiembre de 2014 en el Estadio Olímpico deRoma; jugadores de futbol son invitados para emparejarse en un mano a mano, y, a través del deporte, buscar la paz a nivel internacional.

Cuauhtémoc Blanco aceptó el llamado del Papa Francisco en una temporada coyuntural de supuestos fraudes de su parte, con el fin de obtener la alcaldía deCuernavaca; aseguran que firmó un contrato que le concedió siete millones de pesos para ser el candidato del Partido Social Demócrata (PSD).

sIN EMBARGO, ‘El Temo’ no olvidó manifestar sus agradecimientos a través de lasredes sociales, y jugará el partido el mismo día en que las Águilas del Américacelebran sus 100 años de existencia:

Es un honor recibir la invitación @Pontifex_es @InfoScholas al partido muchas GRACIAS la paz es tarea de todos

Además, en los últimos meses, ‘El Cuau’ ha sido acusado de depositar dineroperteneciente al erario público en cuentas de sus familiares; y Roberto Yáñez,exsecretario del ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que el exfutbolistaexigió ganar 80 millones de pesos extras a su sueldo.

Por su parte, Morelos es uno de los estados con los más altos índices de violenciaen la República Mexicana, sufre de bloqueos viales, manifestaciones y unresentimiento por parte de la población se ha hecho escuchar a través de diversos movimientos ciudadanos.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments