jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEl Sistema Municipal DIF de El Marqués invita a participar en la...

El Sistema Municipal DIF de El Marqués invita a participar en la 1a carrera DIF

El Sistema Municipal DIF de El Marqués y la Asociación Queretana de Atletismo convocan a la población en general a participar en la primera carrera DIF el Marqués, la cual se llevará a cabo el 23 de octubre a las 8:00 de la mañana y considera las categorías libre, femenil y varonil para correr 3, 5 o 10 kilómetros.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada refirió que para esta primera edición de la carrera se espera la participación de al menos mil personas, quienes por medio de su inscripción contribuirán al mejoramiento de las instalaciones de la dependencia y de un preescolar y una escuela primaria que se ubican en la comunidad La Griega.

«Todo lo que se saque de esta carrera será destinado al 100 por ciento para mejorar las instalaciones del DIF, en especial el estacionamiento de los usuarios, somos vecinos de una primaria y de un preescolar de la comunidad de La Griega, entonces también se verían beneficiados porque es un acceso por donde pasan las mamás caminando todos los días con los niños y pues está en muy malas condiciones, se inunda, es ya un empedrado ya muy viejo, que queremos mejorar y todo lo que salga de la carrera se va a destinar para esa parte del DIF».

El costo de la inscripción a la carrera es de 200 pesos y los primeros 100 niños que se sumen a esta actividad solo pagarán la mitad del precio. Además habrá premios para los tres primeros lugares en cada categoría.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF a partir de las 8:30 a las 16:00 horas y a la presidencia municipal en La Cañada de las 9:00 a las 15:00 horas.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments