sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoQuiere darle sus 'trumpadas'

Quiere darle sus ‘trumpadas’

Robert De Niro tiene bastantes cosas que decir sobre Donald Trump.

En un nuevo video, el legendario actor critica al candidato presidencial republicano al llamarlo de todo, desde “tan descaradamente estúpido» hasta cerdo, vago y perro, publicó The Hollywood Reporter.

“Es un desastre nacional”, dice De Niro. “Me enoja tanto que este país haya llegado al punto de que este tonto, este estúpido, haya llegado tan lejos”.

Luego añade, “¿Él habla de cómo le gustaría darle puñetazos a la gente en el rostro? Bueno, a mí me gustaría darle un puñetazo en el rostro”.

Al exhortar a la gente para que vote, el mensaje del actor contra Trump es parte de la campaña #Voteyourfuture (vota tu futuro), pero no quedó en el corte final.

La periodista Megyn Kelly publicó el video en su programa Kelly File.

El video llega un día después de la controversia en torno a una grabación de Trump filtrada a los medios en la que se escucha al candidato presidencial mientras hace comentarios vulgares sobre las mujeres, específicamente sobre Nancy O’Dell, corresponsal del programa Tonight show , en el 2005.

Tras la controversia en los medios, Trump emitió un comunicado con una disculpa en video el viernes por la noche.

“Nunca he dicho que soy una persona perfecta, ni he fingido ser alguien que no soy. He dicho y hecho cosas de las que me arrepiento y las palabras difundidas el día de hoy en este video de hace más de una década están entre ellas”, señaló Trump.

El mensaje de De Niro se difundió rápidamente en Twitter.

“Sí. En alguna dimensión alternativa mi madre está sonriendo”, publicó Ben Stiller, quien interpretó al yerno de De Niro en la película ‘Meet the Fockers’.

“Olviden los debates. Quiero una pelea en jaula de Trump vs. De Niro”, escribió el actor Denis Leary.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments