martes, abril 16, 2024
InicioEstadoAnuncian Foro Internacional de Energía México

Anuncian Foro Internacional de Energía México

El próximo 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo el Foro Internacional de Energía México, el cual tendrá como sede el Querétaro Centro de Congresos, según palabras del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava.

Dio a conocer que asistirán representantes de diferentes empresas energía que debatirán y compartirán ideas de negocios en el sector de hidrocarburos, el impulso de la oferta energética en México, además de la participación de los ingenieros de este siglo y su preparación en la energía, la situación laboral a nivel nacional e internacional, entre otros temas.

Además dijo que este evento será inaugurado por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez y estaran de invitados el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el director general de Petroleos Mexicanos, Antonio González Anaya, entre otras personalidades.

Nava Guerrero, destacó que el principal objetivo de este encuentro es vincular a las pequeñas y medianas empresa con el sector energético nacional y adoptar medidas tendentes para disminuir el uso de energías.

«Además de acercar a empresas mediante mesas de negocios que con el apoyo de cuatrocientas cincuenta citas de negocios influirán proveedores y desarrolladores de energía más eficientes e involucrar tanto al Gobierno Estatal, como a empresarios al círculo energético de nuestro país», señaló.

Este Foro Internacional de Energía también contará con una Expo tecnológica, en donde se contarán con las actuales medidas para el manejo de las energías naturales y los métodos de su manejo.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments