Inicio / Noticias Locales / Diócesis prepara fiesta de Mega Gallo para celebrar el 150 aniversario
Diócesis prepara fiesta de Mega Gallo para celebrar el 150 aniversario

Diócesis prepara fiesta de Mega Gallo para celebrar el 150 aniversario

Con motivo de la celebración del 150 aniversario de la Diócesis de Querétaro, el próximo 6 de febrero de estará realizando el Mega Gallo, el cual es un recorrido que anuncia la magna celebración de la diócesis queretana, así lo dio a conocer Armando Ortiz, coordinador del evento.

Quien destaco este recorrido estará iniciando en punto de las 6 de la tarde, en la. Parroquia de San Pedro Apóstol en el Marqués, La Cañada, para estará llegando alrededor de las 8 de la noche a la Santa Iglesia Catedral en el centro histórico de Querétaro.

“Estamos invitando a participar al pueblo en general de Querétaro y a toda la diócesis de Querétaro a que participen con nosotros en el Mega Gallo familiar que será el jueves 6 al as 6 de la tarde, salimos de la. Cañada con destino a la ciudad de Querétaro, específicamente a la Catedral, es un recorrido en el cual tenemos 5 estaciones”.

Armando Ortiz informó que dicho acto constara de 5 estaciones, donde se realizará un caminar que iniciara de la parroquia para continuar por la calles principal de Emiliano Zapata y Avenida Hércules, para salir al acueducto y caminar por Avenida Zaragoza, asimismo explico que seguirán por la calle Ejército Republicano, continuando por Manuel Acuña, para salir nuevamente a Zaragoza, para legar a corrobora y luego culminar entrando por el Jardín Guerrero.

Finalmente se invitó a todos los fieles a que acudan a esta celebración que culminará en la catedral el próximo 6 de febrero a las 8 de la noche, don s hará un repique de campañas durante 5 minutos que anuncien las vísperas del 150 aniversario de la diócesis de Querétaro.

 

Para RR Noticias: Elena Laiza